UNIDAD, INDISPENSABLE PARA GANAR: CÉSAR CAMACHO

UNIDAD, CONDICIÓN INDISPENSABLE PARA GANAR: CÉSAR CAMACHO

 El líder nacional del PRI tomó protesta en La Paz a los integrantes de la Comisión Estatal de Fortalecimiento Partidario

 

La unidad en torno al PRI es condición indispensable para que ganemos cualquier elección, afirmó el líder nacional del PRI, César Camacho, quien subrayó que si los priistas se mantienen unidos y fuertes como organización, tendrán autoridad moral y cara para pedir a otros que no son del tricolor que se sumen a su causa.

“Unidad no quiere decir unanimidad, -aclaró- porque éste es un partido de gente libre; debemos pensar como queramos, mientras al final del camino nos pongamos de acuerdo, porque primero está Baja California Sur y México completo, la patria de todos”, puntualizó.

En compañía de los senadores Isaías González Cuevas y Ricardo Barroso Agramont, así como de la presidenta municipal de la Paz, Esthela Ponce Beltrán, César Camacho tomó protesta a los integrantes de la Comisión Estatal de Fortalecimiento Partidario, que encabeza María Laura Salcedo Morales.

Ante casi tres mil aguerridos y entusiastas priistas sudcalifornianos que colmaron el Casino Bellavista de la Paz, Baja california Sur, destacó que la elección del próximo año tendrá los mejores resultados, para culminar el proyecto de país del presidente Enrique Peña Nieto.

“El huracán Odile puso a prueba la capacidad de organización de los bajacalifornianos, quienes están saliendo adelante porque están unidos en lo fundamental y por el respaldo de Peña Nieto, quien en menos de tres semanas estuvo en cinco ocasiones en el estado, junto con su gabinete, trabajando hombro con hombro en la reconstrucción; y si pudieron con Odile, pueden con todo”, sostuvo.

Al referirse a la presidenta de la Comisión Estatal de Fortalecimiento Partidista, María Laura Salcedo Morales, ex diputada local constituyente, resaltó que se trata de una militante priista que disfruta de bien ganado prestigio en la comunidad, con gran capacidad; “la capacidad para entenderse es el sello distintivo del PRI”, resaltó.

Por su parte, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, diputado Juan Alberto Valdivia Alvarado, aseguró que César Camacho es un presidente solidario con Baja California Sur y ha ratificado su indeclinable compromiso con los priistas de esta tierra.

“Vamos a recuperar la gubernatura de la mano de César Camacho; hoy vivimos una gran fiesta, porque sabemos que juntos le vamos a cambiar el rostro a nuestro estado; hay cuadros capaces y suficientes para hacer buenos gobiernos, con un priismo con voluntad de triunfo y en pleno pie de lucha”, apuntó.

En su oportunidad, María Laura Salcedo Morales, aseguró que la sudcaliforniana es una sociedad con carácter, que reconoce que la mayoría de las grandes obras realizadas en el estado fueron de gobiernos del PRI.

Triunfaremos, dijo, para ser un gobierno de utilidad social y de resultados, porque estamos determinados a recuperar la gubernatura”, indicó, en medio de un clamor que expresaba ¡unidad, unidad!

En el evento participaron el secretario de Organización, José Encarnación Alfaro; el delegado del CEN en Baja California Sur, senador Arturo Zamora Jiménez y líderes de los sectores y organizaciones del tricolor sudcaliforniano.