LA OPINIÓN, HOY

LA OPINIÓN HOY

Por Max RODRÍGUEZ

Es el momento de decir hasta aquí, ya basta, es el período en que el gobierno mexicano debe de actuar y hacer respetar el estado de derecho, terminar con la impunidad de quienes en un afán de exigir justicia han violentado la ley, causado un severo vandalismo y daños a las cosas, ya el pueblo está cansado de que una minoría quiera imponer su ley y se llegue a la anarquía.

No es justo lo que hacen los llamados estudiantes de la normal de Ayotzinapa, ni lo que han generado los “maestros” de la llamada corriente democrática, en un afán de “subirse al carro” y en un mal interpretado apoyo a las familias de los 43 estudiantes desaparecidos hasta el momento.

Yo me pregunto: ¿Qué ganan esos vándalos, asaltantes y pandilleros, con causar los daños y robar a las personas que transitan en carreteras?

No es posible soportar ver las caras de los vándalos cuando hacen daños a las cosas, cuando violan los derechos de terceros y exigen respeto al suyo.

Ya no es posible soportar destrozos en instalaciones privadas, en oficinas públicas, en edificios de gobierno, ahuyentar el turismo de regiones como Acapulco y en el mismo Iguala. Eso no puede tolerarse más.

Ya es momento de que el gobierno del nivel al que le corresponda actúe.

Es el momento de que haga lo que le corresponde y llegar hasta las últimas consecuencias.

La sociedad mexicana ya está harta de los vándalos de la corriente democrática, de esos malos llamados maestros, de los malos estudiantes de Ayotzinapa, de esos que se han dedicado a robar, a asaltar, a tomar edificios y carreteras, de dañar a los ciudadanos  

 

 

12 DE Noviembre de 2014