LA OPINIÓN, HOY
LA OPINIÓN, HOY
Por Max RODRÍGUEZ
Apenas pasadas las 19:00 horas, lugar: calle Durango entre Constitución e Hidalgo. Se reportan dos adultos heridos, fueron trasladados con vida al hospital.
Sin embargo ya se presentó el daño colateral, hay un herido, un niño de siete años de edad, que en ese momento se encontraba en la calle y nada que ver con los problemas de las ejecuciones.
Este es lo peor que puede pasar. Afortunadamente el niño ya está en mejores condiciones, fuera de peligro, pero que bien pudo costar la vida a un inocente
Los dos adultos fueron trasladados a un hospital civil, el menor de edad fue llevado a un hospital de una institución diferente.
Fueron los sicarios disparando desde un automóvil sin importarles a quien más le harían daño.
Este es la dificultad, gente inocente está pagando por problemas ajenos, no puedo imaginar el sentimiento de dolor de los padres de este menor, un niño que quizá solamente jugaba en la calle sin saber el peligro que enfrentaba.
Solamente el escuchar el sonido de las sirenas es para alarmar a la ciudadanía, es para que se manifieste el pánico de estar posiblemente en el lugar y el momento equivocado.
Pero eso no les importa a los sicarios; pero si debe importarnos a quienes vivimos en la otrora apacible ciudad de La Paz y en el tranquilo estado de Baja Californias Sur.
Es el momento de unir esfuerzos y que la petición del gobernador Macos Covarrubias Villaseñor, sea atendida por el presidente de México.
5 Noviembre de 2014