EL PVEM LLEGÓ PARA QUEDARSE, NO ES UN PARTIDO ELECTORERO
LA OPINIÓN, HOY…
FORMALIZAN LA ALIANZA PRI-VERDE-NUEVA ALIANZA
Por Max RODRÍGUEZ
Este lunes quedó formalizada, de acuerdo a los tiempos, ante el Instituto Estatal Electoral, la alianza de los partidos Revolucionario Institucional, PRI; Verde Ecologista, PVEM y Nueva Alianza, PANAL, para participar en el proceso electoral del 2015 en lo que se refiere a candidatos a Gobernador y Diputados Locales, puesto que en los Ayuntamientos irán con candidatos comunes.
El Verde Ecologista trabajará con todo, puesto que la dirigencia busca ser parte fundamental en el triunfo del 2015, pues el objetivo es muy claro: recuperar la Gubernatura, la mayoría en el Congreso y los cinco ayuntamientos.
El Verde Ecologista no será un partido político electorero.
Ya se inició la apertura de oficinas del Verde Ecologista en los cinco municipios, ya que anteriormente no se tenían y se ha hecho contacto con ciudadanos representativos de cada región para realizar un trabajo permanente y lograr las metas en la captación de votos.
El Verde Ecologista está avanzando para compenetrarse con la ciudadanía, hacerle ver que lo que se necesita en Baja California Sur es un cambio de raíz, devolver el gobierno al pueblo y es el Verde Ecologista el que abre las puertas a mujeres, jóvenes, a empresarios a trabajadores para así poder tener un estado con mayor crecimiento.
El mismo delegado estatal del Verde, Rommel Fiol: “Es tiempo de cambiar lo que no funciona, son tiempos de cambio y de un nuevo orden porque el pueblo ya no quiere malos funcionarios. El Verde ecologista quiere un nuevo rumbo para Baja California Sur”.
En los últimos quince años los gobiernos perdieron su oportunidad de demostrar que se trabaja para el bienestar de Sudcalifornia y por eso es tiempo de que se vayan esos malos funcionarios, ha manifestado el PVEM.