DIFÍCILES LOS ÚLTIMOS MESES DE GOBIERNO DE MCV

ES MI OPINIÓN

LOS ÚLTIMOS MESES DEL GOBIERNO DE

MARCOS COVARRUBIAS, LOS MÁS DIFÍCILES

Por Max RODRÍGUEZ

La Paz, BCS 6 Ene.- El final del gobierno de Marcos Alberto Covarrubias Villaseñor será de lo más difícil, serán los meses de las críticas y los constantes señalamientos negativos; es año electoral, será el ambiente político el que privará durante los próximos meses, de promesas y ataques entre los partidos políticos, a las autoridades y a los funcionarios; sin embargo Marcos tiene razón y debe sentirse orgulloso de lo que se ha logrado hacer  durante su administración al frente del Poder Ejecutivo Estatal.

Con el apoyo de la Federación logró salir adelante y encauzó nuevamente el desarrollo de La Paz y Los Cabos, luego de los daños causados por el huracán “Odile” y ha dado nueva apariencia y mejoramiento a las calles de los municipios de la entidad. Por ello debe sentirse orgulloso, ya que su trabajo fue siempre para bien de los sudcalifornianos.

Baja California Sur ha logrado un buen avance en su desarrollo, se han tenido inversiones históricas en infraestructura, la cual se mantendrá, de acuerdo a lo dicho por el propio Gobernador, hasta el último día de su mandato.

Se mantendrá el trabajo firme para sostener el ritmo de crecimiento económico alcanzado en los últimos dos años y ese es el seguro propósito de Marcos Alberto al Frente de su gobierno, por eso es que se siente orgulloso de lo logrado hasta ahora.

Desde luego que se conservará la gran relación que se tiene con el gobierno federal, sin el cual no habría sido posible salir delante de los graves problemas que se presentaron en la entidad con motivo del huracán “Odile”, ya que la ayuda de la federación fue definitiva para impulsar nuevamente el avance turístico, comercial, económico y social de la entidad.

Pero aun así el gobernador Covarrubias Villaseñor tendrá que soportar los meses difíciles que se vendrán, los señalamientos constantes de los polít6icos de uno y otro partido,  las críticas con motivo del proceso electoral que se iniciará.