AGUNDEZ Y LA CORRUPCIÓN DE LA MANO

ES MI OPINIÓN

NARCOTRÁFICO, CORRUPCIÓN, GOBIERNO

AUTORITARIO Y, ¿ASÍ QUIERE MAS PODER?

Por Max RODRÍGUEZ

La Paz, BCS 5 de Ene.- La ambición desmedida por el poder no tiene fin, fueron nueve años de corrupción y de saqueo a las arcas municipales y estatales y aun quiere más, a pesar de la desconfianza que dejó en el pueblo cabeño y sudcaliforniano, no obstante del mal gobierno que realizó durante los últimos seis años al frente del ejecutivo estatal.

Fueron los seis años de su gobierno los que impulsaron el narcotráfico, los que abrieron la puerta de Baja California Sur al crimen organizado; fueron seis años de un gobierno despótico, abusivo, que solamente sembró incertidumbre y  desconfianza promovió la violencia y la inseguridad en la ciudadanía, esa fue la herencia que dejó al nuevo gobierno y al pueblo sudcaliforniano.

Efectivamente, no puede ser otro político que el mismísimo Narciso Agundez Montaño del que estamos hablando, del que en una ocasión se atrevió a decir que durante su gobierno no hubo muertos, ni ejecutados.

Desde luego que no los hubo, ya que Narciso Agundez vivía a un lado de los más poderosos jefes de los carteles de la droga y era en su casa donde se hacían los planes para sus operaciones criminales.

Había gente, funcionarios que fueron en su gobierno, que en infinidad de ocasiones manifestaron miedo, terror debido a las represalias que pudiesen tomar en su contra en caso de “hablar de más”, evidentemente, le tenían temor a Narciso Agundez.

Con todo ello, con una desvergüenza absoluta, Narciso Agundez Montaño anuncia su registro como precandidato a la presidencia municipal de Los Cabos, por el Partido del Trabajo, por el partido en donde, según su dirigente estatal Alfredo Porras, solamente tienen cabida los políticos con talento.