PRIISTAS DESTAPAN A ESTHELA PONCE

DESTAPAN PRIÍSTAS A ESTHELA PONCE COMO CANDIDATA

DEL PRI AL GOBIERNO DE BAJA CALIFORNIA SUR

La Paz, BCS 24 Nov.- Ante unos 500 priístas de todo el estado reunidos en un amplio salón del Casino Bellavista de esta ciudad, Alfredo Reyes Cervantes fue el orador oficial de la “reunión de amigos” y fue el encargado de “destapar” a la presidenta municipal Esthela Ponce Beltrán, como su candidata del Partido Revolucionario Institucional al gobierno del estado.

Esta tarde se convocó a una reunión a la que en un principio se invitó a la prensa estatal, sin embargo, pocos minutos después fue “desmentida” por la encargada de comunicación social del Ayuntamiento de La Paz, Minerva Simeon.

Solamente un orador principal, fue el profesor Alfredo Reyes Cervantes, quien se encargó de dar a conocer una semblanza de la alcaldesa y de manifestar el respaldo “absoluto de los priístas de Baja California Sur, en torno a su aspiración de ser la abanderada priísta”

Reyes Cervantes dijo que existe un gran ánimo, que todo se encuentra dispuesto en torno a Esthela Ponce, por ello es que se dio esta manifestación de respaldo a sus aspiraciones políticas.

Al salir los inviotados, estos señalaron que fue una reunión de amigos, una cena con “el populacho” para fortalecer la unidad en las filas priístas

La reunión fue a partir de las 18.30 horas, y a ella asistieron los aspirantes a las diputaciones locales y a las alcaldías, priístas allegados a la alcaldesa, de ese cerrado grupo político que busca llegar al poder en Baja California Sur.

El evento fue privado, por lo que se negó el acceso a la prensa, y los asistentes que se lograron entrevistar no quisieron hablar, demostraron miedo a decir lo que sucedió al interior.

Poco a poco salieron del salón poco después de las 20:00 horas, toda la gente con una bolsa de colores, rojo y verde, en su interior una gorra, una camiseta y otros objetos ya para ser utilizados en la campaña de Esthela Ponce, como candidata.

Desde luego que a este evento no se convocó a los senadores Ricardo Barroso e Isaías Gonzales, sin embargo estuvieron presentes varios diputados locales entre los que se encontraba Marisela Ayala y Axxel Sotelo, así como funcionarios del gobierno municipal de La Paz.

Las puertas fueron cerradas, definitivamente, a la prensa. Se prihibió enterada a reporteros